Feria de Hogueras 2022

Todos los festejos de la Feria de Hogueras comenzarán a las 19 horas. La renovación y venta de abonos para la Feria de Hogueras será a partir del 30 de mayo y la venta de entrada sueltas, desde el 13 de junio. Los abonados de 2019 tendrán entrada reservada para el 7 de agosto. La entrada a las clases prácticas serán gratuita. Los carteles de la Feria Taurina de Hogueras que ha aprobado la Comisión Taurina Municipal son los siguientes:

Corrida extraordinaria : José Tomás

El de agosto, a las 19.30 horas. La entrada a las clases prácticas serán gratuita. Las entradas para presenciar el festejo extraordinario del 7 de agosto se pondrán a la venta el 28 de mayo, a partir de las 12 horas, en www.bacantix.com

CARTELES

No hay próximos festejos programados

Festejos pasados


07
Aug
2022
Jose Tomás
Alicante

26
Jun
2022
Borja Ximelis, Santiago Esplá, Borja Escudero -debut con picadores-
Alicante

25
Jun
2022
Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Tomás Rufo
Alicante

24
Jun
2022
Morante de la Puebla, Jose Mari Manzanares, Pablo Aguado
Alicante

23
Jun
2022
El Fandi, Jose Mari Manzanares, Roca Rey
Alicante

22
Jun
2022
Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Ginés Marín
Alicante

21
Jun
2022
Clase Práctica. Novillos de El Parralejo. Ángel Delgado (Úbeda), Nek Romero (Valencia), Angelín (Alicante), Javier Poley (Huesca), Kevin Alcolado (Alicante), Miguel Losana (Toledo)
Alicante

20
Jun
2022
Clase Práctica. Novillos de Aida Jovani. Cid de María (Escuela Taurina de Guadalajara), Daniel Encinas (Alicante), Roberto Martín (Zaragoza), Alejandro Troya (Alicante), Joaquín García (Alicante), Javier Cuartero (Alicante)
Alicante

19
Jun
2022
Andy Cartagena, Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza
Alicante

PRECIOS 2022

Barcala, que tiene a la pintura entre sus aficiones, ha valorado el cartel de Luis Francisco Esplá que anunciará el ciclo de junio: “A una Feria de Hogueras como la de este año, sólo le faltaba el remate de un cartel de categoría. Éste se lo pone Esplá con esta obra que, dentro de su particular estilo, conjuga el Rapto de Europa con un toque de alicantinismo que hace que estemos ante un creación singular”.

“Que el cartel de una histórica Feria de Hogueras lo haya hecho una persona que está en posesión de la Medalla de Oro de las Bellas Artes, también contribuye a exportar la imagen de Alicante”, ha finalizado el primer edil.